BE SIDE MARKETING

Listado de tesis dirigidas por los miembros del grupo de investigación

Título: El papel de la identidad local en los impactos turísticos y la sostenibilidad de destinos: Un análisis del turismo patrimonial-minero en el municipio de La Unión
Doctorando: MARIA PILAR JIMÉNEZ MEDINA
Fecha: 20-JUL-17
Director: SÁNCHEZ CASADO, NOELIA

Título: Las páginas de marca en redes sociales como herramienta de marketing relacional: creación de capital cliente.
Doctorando: Noelia Sánchez Casado
Fecha: 11-SEP-15
Director: TOMASETI SOLANO, EVA

Título: Nuevas Aportaciones a la Investigación de la Calidad Percibida en los Servicios
Doctorando: Jose Antonio Martínez García
Fecha: 02-APR-09
Director: MARTÍNEZ CARO, LAURA

Título: LA EFECTIVIDAD DEL EMPLAZAMIENTO DEL PRODUCTO EN LAS PELÍCULAS: UN ANÁLISIS INTERCULTURAL ENTRE LOS CONSUMIDORES FRANCESES Y ESPAÑOLES
Doctorando: JOSÉ TORRANO PALAZÓN
Fecha: 29-JAN-07
Director: FLORES LÓPEZ, ENRIQUE

Título: El efecto de las normas ISO 9000 en la percepción de la calidad de los servicios. Modelización Jerárquica y Multidimensional
Doctorando: Martinéz Caro, Laura
Fecha: 17-JUL-06
Director: FLORES LÓPEZ, ENRIQUE